Base de Conocimientos
Ir a uss.cl
Formulario de ayuda
Preguntas frecuentes Proceso de Admisión y Matrículas
Preguntas frecuentes Proceso de Admisión y Matrículas
Centro de ayuda - Simulador
Tesorería y Recaudación
DAFA
Preguntas Frecuentes Call Center 2024
DAFA
NOVEDADES SEMANA
Volver al inicio
Base de Conocimientos
Preguntas frecuentes Proceso de Admisión y Matrículas
Preguntas frecuentes Proceso de Admisión y Matrículas
Centro de ayuda - Simulador
Tesorería y Recaudación
DAFA
Preguntas Frecuentes Call Center 2024
DAFA
NOVEDADES SEMANA
Preguntas frecuentes Proceso de Admisión y Matrículas
Páginas Favoritas
Se cerró la página y no se generó contrato
Se cerró la página de matricula.uss.cl y no está segura si se efectuó el pago
Necesito modificar mi correo personal
No puedo crear mi clave única
Estoy matriculado y no he recibido correo de bienvenida a la USS.
Estoy realizando mi matrícula online y necesito modificar los datos personales (del estudiante y/o sostenedor) como lo realizo.
Estoy convocado, pero en matrícula online me aparece un mensaje “sin cupo disponible” o “No encontramos Programa disponible”.
¿Fui convocado, pero estoy fuera de plazo, me puedo matricular?
¿Cómo es el pago de la TNE en el proceso de matrícula en línea?
¿Cómo renunciar a mi matrícula?
¿Estudiante desea matricularse en la USS y se matriculó previamente en otra institución?
¿Cómo modifico los datos personales de mi contrato (Estudiante y/o Sostenedor)?
¿Dónde puede el estudiante revisar si fue convocado?
¿Existirá una plataforma para ver en qué lugar de la lista de espera me encuentro?
Estaba en lista de Espera y fue convocado, pero no visualizo la carrera. Internamente ¿Cuál es el paso para seguir?
Si un estudiante ya matriculado quiere un cambio de carrera, cambio de vía de admisión o cambio de sede
Si el estudiante menciona que no carga su contrato y el sitio web se queda cargando continuamente ¿Dónde lo verifico?
Si el estudiante no recibe el SMS ¿Dónde lo verifico?
Sostenedor extranjero no cuenta con C.I ¿Sirve como sostenedor?
¿Qué debo hacer si al momento de matricularme en línea no se encuentra mi beca cargada?
¿Cómo me retracto de mi matricula USS?